lunes, 19 de octubre de 2009

Historía de amor

Comparte con tus amigos de Facebook: Compartir en Facebook
Comparte con tus amigos de Twitter:

El amor es el sentimiento más maravilloso y sublime, que todos anhelamos (generalmente de una pareja). La historia de amor que presento a continuación revela lo bello, triste y la fortaleza de un amor, en la que sus protagonistas aparendieron a amar, comprender y confiar. Aparentemente con un final felíz, aúnque el fin de todo es incierto; y sólo se plasma cuando el amor a muerto.

Un día (sábado) fui con unos amigos de paseo, en medio de todo el grupo había una hermosa mujer; al principio se mostró muy seria, poco comunicativa, pero tenia un encanto que no sabría describirlo. Aquel día, en mi nace la magia del amor; me valí del apoyo y confianza de los amigos que teníamos en común, haciendo que de una u otra manera me dieran noticias suyas. Saber como esta, que hace y más, tanto que me puse en evidencia ante el grupo, todos se dieron cuenta que existía más que un interés de amical, tal vez amor.
Al pasar de los días el interés ya no solo era mío, sino de ambos. Llego un día maravilloso donde hubo una gran fiesta. El baile de su promoción, que baile fue a todo dar. Una noche muy bonita y de cielo despejado iluminados por el resplandor de millos de estrellas; era la gran noche, ambos expresamos nuestros sentimientos. Ahí comenzó un gran amor, lleno de temores, pues ninguno de los dos tenía la experiencia de llevar una relación; había poca comunicación y escasa confianza, por esto y otras cosas del destino nos separamos. Sin embargo en mi siempre quedo una gran llama que hacia revivir lo pocos momentos vividos juntos, pero muy bonitos.
Al cabo un tiempo por cosas del destino, un día de aquellos el amor cruzo nuevamente nuestros destinos, volviéndonos a unir. Ya no cometeríamos los mismo errores de la primera ves, pero algo faltaba; quizás el tiempo cambio los sentimientos de ella, que no llenaba el vació que había quedado en mi corazón y nuevamente nos separamos. Al pasar los días ambos conocimos a otras personas que realmente nunca funcionaron para ninguno de los dos.
Cupido no se daría por vencido, nuevamente nos reuniría y esta vez con mucho mas fuerza, el encanto del amor estaba vivo y flameante en los dos, que pasaríamos momentos inolvidables muy felices. Bellos recuerdos que cada vez que los evoco es como retroceder el tiempo y volverlos a vivir. Como todas las parejas siempre hemos pasado por buenos y malos momentos, solucionándolos y sobrellevándolos siempre con mucho amor y confianza desde hace 10 años. La llama de mi amor esta mucho más ardiente y con mucha pasión por mi amada.



URL de la entrada:
Enlaza esta entrada:




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me gusta tu historia a mi me paso algo similar y sabes asxi conoci al que hoy es mi esposo, tu historia esta llena de mucho amor espero que tu hayas encontrado y sea tu verdadero amor bye bye

Linares, K. dijo...

Si, realmente es una linda historia, donde siempre prima el amor.

Publicar un comentario