sábado, 31 de octubre de 2009

Turismo con servicio personalizado

Comparte con tus amigos de Facebook: Compartir en Facebook
Comparte con tus amigos de Twitter:

La industria del turismo se renueva y le da vuelta a la crisis, con los hoteles de atención personalizada y la continuidad de las promociones lanzadas en los meses de crisis del presente año. Los hoteles renovaron su estrategia de ventas y comenzaron a centrarse en el turista Sudamericano.
El turista deja de ser un simple pasajero para convertirse en el principal visitante, al ofertar además de alojamiento, servicios de boutique, pensión, spa, telescopio, saunas, biblioteca, Internet, etc. Así lo indica el organizador de la primera Feria de Turismo de Lujo hecha en Chile, Pablo Pries, para quien el nuevo pasajero local se está convirtiendo en el protagonista del turismo de lujo de la región.

"El sudamericano ya no se conforma con hotelería común y silvestre sino que trae gustos del extranjero y quiere disfrutar de ellos en su país".Esta hotelería podría superar a las cadenas internacionales. Es por ello que se realizó recientemente en Chile la primera Feria del Turismo de Lujo en el Hotel Ritz de Santiago, que agrupó a más de 40 hoteles de alto estándar del país como también Uruguay, Argentina, Colombia, Paraguay, Perú, México, Tahiti y Brasil.

URL de la entrada:
Enlaza esta entrada:




No hay comentarios:

Publicar un comentario